LOGO_LDCS-01

¿Quiénes somos?

En marzo del 2015 surge de manera experimental por 6 semanas, un torneo colegial de futbol, donde participaron en 7 diferentes categorías 4 colegios de la ciudad de Santiago: Colegio De La Salle, Oasis Christian School, Centro Cristiano de Enseñanza y Santiago Christian School.

Se jugó por un período de 6 semanas en las instalaciones del colegio Santiago Christian School donde se realizaron unos 80 partidos.

img_0929

Estructura Organizativa 

La – LDCS esta regentada por las siguientes instituciones: Dominican Athletes Connection (DAC) Es una agencia deportiva fundada en el año 2008, dedicada a conectar a jóvenes dominicanos con escuelas y universidades en USA a través de becas deportivas. A la fecha DAC ha servido de canal para que más de 300 jóvenes de la República Dominicana hayan asistido a diversas escuelas y universidades en USA a realizar sus estudios y a practicar el deporte al más alto nivel amateur.

http://dac.tresmentes.com/summer-trips/
http://dac.tresmentes.com/

Objetivo Principal 

El deporte escolar en la República Dominicana está en proceso de organización y crecimiento y es mediante esta iniciativa que la LDCS pretende contribuir a este desarrollo. La LDCS contará con la participación de estudiantes de los colegios más reconocidos de la ciudad de Santiago y Zona Norte de la República Dominicana. Niños y jóvenes de 4 hasta 18 años de edad en categorías femenina y masculina integrarán las actividades deportivas de esta liga.