De la ligaResumen Jornada 6

November 29, 2018

Concluida la jornada 6 con mucha emoción y energía, nos acercamos a las semifinales de la Liga Deportiva Colegial de Santiago.

El viernes 23 y sábado 24 fue disputada en las distintas categorías de baloncesto y fútbol la jornada número seis de la LDCS, con resultados apretados y juegos de mucha vibra y ansiedad.

En el futbol, Iberia A-1 y Saint David son líderes de la tabla de la categoría 2do 3ro masculino con 19 y 15 puntos respectivamente. Los dos son equipos favoritos a coronarse como campeones en dicha categoría.

En la categoría 6to 7mo masculino el pasado sábado 24 el colegio de La Salle se impuso ante el SCS con un marcador de 3 por 0, tomando así el 2do lugar de la tabla de clasificación, y quedando a un juego de asegurar su pase a semifinales.

En 8vo 9no masculino el conjunto del Iberia A se mantiene invicto, tras vencer sus cinco partidos disputados, siendo su goleador Mauro Ricardo Briones con cinco tantos marcados.

En el futbol femenino, Anija se abrió paso en la tabla de clasificación colocándose en el primer lugar de la categoría 7mo 8vo con 15 puntos de 15 posibles, acompañándoles de cerca se encuentra el SCS con 9 puntos y el colegio de La Salle con 6.

El bachillerato femenino vivió una brillante jornada: el Instituto Leonardo Da Vinci se impuso 6 por 0 ante el conjunto del Hostos School aferrándose así a la 3ra casilla de la tabla de clasificación. Concluido este emocionante partido, la jornada nos regaló otro tremendo encuentro entre las Bulldogs de New Horizons y las Coyotes de La Salle, partido que culminó en empate 1 a 1, y en tanda de penales las Bulldogs vencieron 5 por 3. De igual forma el conjunto de Oasis liderado por la entrenadora Goody se enfrentó ante el elenco del Christian Tears, partido de concluyo con un empate a 0 y el Oasis se llevó la victoria en la decisiva tanda de penaltis.

Cambiando de disciplina, el equipo Iberia A cierra la jornada 6 con tres partidos ganados y uno perdido en la categoría de Minibasket, siendo líder con 6 puntos y 272 anotaciones, con un average de 151, este conjunto se encuentra matemáticamente clasificado.

En la categoría Bachillerato A, el Cequisa lidera la tabla de posiciones con 8 puntos, le siguen Da Vinci, La Salle y Santiago Apóstol con 6 puntos cada uno respectivamente. Cequisa, invicto hasta el momento, es uno de los favoritos a llevarse el trofeo de campeón.

En la categoría Bachillerato B, el pasado sábado el Hostos school se impuso ante el colegio de La Salle 54 a 45, colocándose asi en la primera plaza de la tabla de posiciones de su categoría, con 8 puntos y un average de 52, siendo su líder en puntos Junior Rodríguez con 95 tantos.

Nos acercamos a semifinales y los equipos continúan dándolo todo para clasificarse a la siguiente ronda. Acompáñanos en nuestras redes sociales para que estés al tanto de todos los acontecimientos en torno a tu equipo. LDCS, ¡vive la pasión!

¿Te gustaría saber más sobre La Liga?

All contents © copyright Oxygeno Soccer Club. All rights reserved.